sábado, 30 de mayo de 2009

METODO DE SANACION NATURAL: REIKI...!


Este antiguo metodo de sanacion natural basado en la transmision de enrgia atraves de las manos , tuvo su depertar en JAPON a ppios del sxx.Mikao Usui encontro tras larga busqueda la forma de sanar con las manos, tal como lo habian hecho otros grandes maestros iniciados.

Es un metodo simple , de facil aprendizaje y cuya sintonizacion o activacion de la energia permanece toda la vida.Sus aplicaciones son multiples y se practica con exito en hospitales de diversos paises, produciendo en quien lo recibe un profundo estado de relajacion y acelerando y activando los procesos sanadores del propio organismo.

Es estudiado y practicado en todo el mundo y su conocimiento y popularidad aumentan permanentemente por su efectividad y simpleza y la posibilidad de aplicarse en cualquier enfermedad o situacion dado su caracter absolutamente natural.

Aprender Reiki es sencillo, cualquiera puede hacerlo, desde un niño hasta un anciano, no hay limites de edad ni de condicionamiento fisico o emocional ya que el mismo hecho de recibir la sintonizacion produce cambios y mejoras en quien la recibe en todos los niveles de su vida.

Reiki no sustituye un tratamiento medico , pero si es un exelente complemento de la medicina tradicional, por lo cual se perfila como una alianza inmejorable en la nueva medicina.
 By Liliana Balaguer(Reiki- Master)

martes, 26 de mayo de 2009

Kwan Yin

Kwan Yin

sanar

El REIKI ES UNA PRACTICA; ES UN CAMINO QUE SE ELIGE , PRIMERO PARA SANAR LAS EMOCIONES , HERIDAS DEL PASADO QUE AUN SIGUEN INTERFIRIENDO EN EL PRESENTE, Y LO HACEMOS TIMIDAMENTE , CON DUDAS Y RECELOS.PENSANDO SI SERA TODO LO QUE SE DICE , DE ÉL. Y AL TIEMPO ESTAMOS SUMERGIDOS EN ESE CAMINO , DESCONOCIDO PERO QUE TE LLEVA POR DISTINTOS SENDEROS , QUE CONDUCEN AL INTERIOR DE NUESTRO SER CONECTANDONOS CON NUESTRA MAS INTIMA NATURALEZA .DESHOJANDO CAPA POR CAPA O PETALO POR PETALO HASTA LLEGAR A VERNOS TAL CUAL SOMOS SIN MASCARAS , SIN EGO. SOLO UNO MISMO , CONECTADOS A LA NATURALEZA , A LA ENERGIA QUE NOS UNE A TODOS , DE DONDE TODOS VENIMOS , LA MISMA ENERGIA, EL MISMO CREADOR .
QUIEN DICE :-REIKI ALEJA A LA GENTE DE DIOS???
GRAN DESCONOCIMIENTO DEL TEMA, QUE PENA....
A ELLOS INVITO A TRANSITAR EL CAMINO Y VERIFICARLO , DESPUES SI , LO QUE QUIERA!!
RIKI ENERGIA DE LUZ Y SANACION.
REIKI , UN CAMINO(DO) HACIA LA ILUMINACION.
REIKI-DO.
Gilda Golosio-Reiki Master Usui.
Seminarios Grupales y Personales- Sesiones de Armonizacion.
Houriet 1861.
VERA (Sta Fe)