domingo, 27 de septiembre de 2009

DAR , COMPARTIR.


COMPARTE TU ENERGíA SANADORA

Agita ambas manos y luego júntalas y frótatelas. Después comparte la energía de tus manos con el hermoso ser que tienes delante.

Es un honor y un privilegio tan grandes compartir la energía sanadora con otro ser humano.

Es algo muy sencillo de hacer.Siempre que te encuentres con amigos podéis pasar un rato compartiendo energía sanadora.

Necesitamos dar y recibir de formas sencillas y significativas. El contacto dice: «Me ocupo».

Tal vez no seamos capaces de solucionar nada pero nos preocupamos. «Estoy aquí por ti y te quiero». juntos podemos encontrar las respuestas.

Todo mal-estar llega a su fin. Toda crisis llega a su fin. Siente la energía sanadora. Haz que esa energía, esa inteligencia, ese conocimiento despierten en nosotros.

Merecemos sanar. Merecemos estar completos. Merecemos conocernos y amarnos tal como somos.

El amor divino siempre ha satisfecho y siempre satisfará toda necesidad humana Y así es.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Reiki , una herramienta escencial.


Reiki en la actualidad es un Metodo Japones de Sanacion Natural , reconocido por la O M S y se utiliza como tratamiento complementario en Unidades Oncológicas para reducir molestias causadas por el cáncer y los efectos secundarios de su tratamiento. En Unidades Geriátricas se usa para calmar los dolores causados por artritis y reumatismos, además de estabilizar el estado anímico y físico de los pacientes. Por otro lado, las pruebas médicas indican que las personas con Sida experimentan una mejoría de sus funciones inmunológicas (un incremento en los T-linfocitos, por ejemplo) después de unas pocas sesiones de tratamiento.
Se trata de una terapia no invasiva y compatible con la vida cotidiana, que se puede usar en cualquier situación, ya que la energía se adapta a las necesidades del receptor.
El reiki postula que sanando el espíritu y equilibrando nuestras emociones, podremos sanar nuestro cuerpo. Es una técnica sumamente eficaz para tratar el dolor, tanto crónico como puntual, ya que actúa equilibrando y desbloqueando nuestro sistema energético, de modo que nuestra energía fluye con más facilidad hacia la zona afectada, ayudando al cuerpo a auto-sanarse de enfermedades, heridas e infecciones; a superar estados de estrés y alteraciones del ánimo, aumentar la energía vital, liberar emociones, relajar tensiones, mejorar la memoria, etc.
El reiki funciona mediante la imposición directa o indirecta de las manos para canalizar energía desde el Universo hacia el paciente a través de sus chakras o centros energéticos, permitiendo armonizar y equilibrar su cuerpo físico, emocional, mental y espiritual. Todo esto se complementa con técnicas para limpiar el aura de la persona, su casa y lugar de trabajo, etc. Además se puede aplicar en animales y plantas o enviar a distancia o como apoyo en situaciones estresantes (como un examen de grado o una entrevista de trabajo).
Si bien existe una serie de sistemas de reiki creados tanto en occidente como en oriente a partir del sistema original (Usui, Gendai Reiki Ho, Tibetano, Tera Mai, Karuna, etc.) el fin último de todos ellos se remite al mismo objetivo que plasmó su descubridor, el japonés Mikao Usui.

Durante la sesión de reiki, el paciente puede percibir una sensación de calor suave, agradable y reconfortante, junto con un alivio gradual de sus dolores y un estado de profunda relajación.

El reiki funciona incluso si la persona no cree en él, ya que actúa en un plano sutil e independiente de sus opiniones y creencias. Sin contraindicaciones no presenta ningún conflicto con fármacos u otros tratamientos, sino más bien tiende a reducir los efectos secundarios que ellos pudieran estar provocando.
Junto con recibir un tratamiento, cualquier persona puede iniciarse como reikista, no necesariamente para trabajar como terapeuta sino para aplicarse esta energía a sí misma y a sus seres queridos, ya que constituye una herramienta de crecimiento personal que permite el desarrollo de las habilidades intuitivas y aumenta día a día el potencial de sanación de quien lo aplica. No es de extrañar que cada día más padres estén iniciándose en esta práctica para ayudar a dormir y calmar los dolores de sus pequeños hijos. Por tanto, si una persona decide sanar y se compromete consigo misma en este camino de crecimiento y toma de conciencia, el Reiki será, sin duda alguna, una herramienta clave para su mejoría.
Gilda Golosio-Reiki Master Usui
KarunaReiki
Budho enersensse
VERA

domingo, 13 de septiembre de 2009

APORTA UN POCO DE PAZ !!!!!!



Meditación Gran Paz
Categoría:
Organizaciones - Organizaciones de Voluntariado
Descripción:
La Meditación de la Gran Paz es un proyecto de bienestar colectivo, realizado por un grupo humano de servicio planetario.El proyecto consiste en realizar meditaciones individuales y grupales orientadas a la paz y el bienestar planetario. Uno de los objetivos es masificar la meditación sacándola de los círculos cerrados y religiosos, orientándola a toda persona de buena voluntad sin distinción de credo, sexo, raza y nacionalidad.
¿CÓMO
PARTICIPAR?

Existen tres modos efectivos de participar de la meditación de la gran paz.
1.- Solitario-Individual: Realizar la meditación de la gran paz en forma solitaria en tu casa o buscar un lugar natural que te inspire tranquilidad, es importante realizarla regularmente, se recomienda hacerla una vez por semana, pero el ideal es hacerla diariamente.
2.- Grupos temporales: Realizar la meditación de la gran paz con familiares y/o amigos formando grupos temporales de meditación, para este caso se aconseja que se realice una vez por semana, en lo posible que sean las mismas personas, sin embargo, si se suma una nueva persona es importante que sintonice con el grupo temporal en cuanto a la motivación y el sentido de la meditación.
3.- Grupo estable: Realizar la meditación de la gran paz con nosotros, uniéndote al grupo estable de meditación, para eso debes escribir a: meditaciongranpaz@hotmail.com y contarnos tu interés de participar. Nosotros realizamos regularmente sesiones de meditación. Esta actividad es totalmente abierta y sin fin de lucro. Están invitados cordialmente todas aquellas personas que sientan el llamado planetario y deseen cambiar concientemente y creativamente las circunstancias actuales de nuestro amado planeta Tierra.¡Te invitamos a participar y difundir libremente este proyecto! Gracias.
ORACIÓN METTA:
Que todos los seres sean felices, alegres y realizados.Que todos los seres sean sanados y plenos.Que todos puedan poseer lo que desean y necesitan.Que todos sean protegidos de daño y libres de temor.Que todos los seres gocen de la paz y tranquilidad interior.Que todos sean despertados, liberados y libres.Que haya paz en este mundo y en todo el universo.
SE EL CAMBIO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO!!!!!(Participa)

viernes, 11 de septiembre de 2009

Oups el mensajero del planeta del corazon

-Al fin alguienque se toma su tiempo!. penso Oups, contento cuando encontro un caracol.

-puedes decirme por que tantos seres humanos corren sin detenerse nunca, como si siempre fueran detras de algo?

Muy pocos hacen una pausa para escucharmeo para contarme cosas de ellos.

-La gente esta siempre en busqueda de la felicidad-respondio el caracol, tomandose su tiempo-, pero muchos corren tan rapido que pasan junto a ella sin verla.


El camino de la felicidad

se construye con paciencia!

martes, 8 de septiembre de 2009

meditacion 9/9/9


Nosotros SOMOS SERES ESPIRITUALES y AHORA es el TIEMPO de DESPERTAR del MUNDO a la VERDAD! NOSOTROS somos TRABAJADORES DE LA LUZ y tenemos la tarea de asistir a ELEVAR a la raza humana! Este será nuestro PRIMER EVENTO GLOBAL en TRABAJADORES DE LA LUZ DEL MUNDO!QUE EVENTO para SER PARTICIPE! Hay MILLONES de conciencias potenciales que iran a UNIFICARSE en un UNICO PROPOSITO!===========================UNETE A NOSOTROS!ENCIENDE TUS VELAS EL 09/09/09!!Enciende una vela el 09/09/09 a las 9:09 am o pm en tu area local.Se abre un portal hacia el interno, 9-9-9-cada Ser Humano tendrá la oportunidad de reconocerse tal cual es. Se activan nuevos códigos produciendo una energía cristal. Nada será como antes, porque el 9 marca el final de una etapa. Y el comienzo de la propia Maestría.Ese día busca tus momentos de calma, únete a tu Ser Multidimensional, únete a la vibración de Gaia, que la sentirás en tu chakra de plexo, y a la rejilla cristalina del planeta, lo sentirán en su chakra cardiaco.Si se agrupan, realicen una plegaria o meditación, sientan esa fuerza de Amor y envíenla hacia el planeta y la humanidad. Expresen su gratitud. Tomen el tiempo de sentir, porque ese día, la energía de Amor, compasión, armonía, dará la vuelta al planeta y volverá a Ustedes amplificada.No se preocupen por las formas, cada Ser encontrara el método de conexión adecuado, aunando así en el conjunto.El día 18 podrán unir vuestra energía a la de Gaia, honren la Tierra, celebren a través de ceremonias en las que recibirán la energía de los cristales maestros ya activados el día 9 en todo el planeta.Este portal traerá cambios y trasmutaciones, sean consientes de Ustedes Mismos, porque es el llamado a la Ascensión. Será el despertar masivo que produzca el Gran Cambio tan esperado por Ustedes. Abran paso a la salud, física mental y espiritual.MEDITACIÓN SUGERIDA:En este día, en esta hora, en este momento, abro mi corazón a recibir esta energía Cristalina, amplificada en mí, emanando corriente de Amor, compasión y gratitud, desde mi Centro Partícula Divina.Permito que esta energía fluya en mi multimensionalidad, impregnando todas mis partes.Me abro a mi conciencia Universal.Aligero mi carga de pensamientos negados, desapegándome de los temores.Elijo ser Libre de toda manipulación, nada ni nadie me dará la negación, porque estaré conectada /o a mi propio Ser.Seré consiente de mi despertar, asumiendo mi propia Maestría.Este Portal nos abre hacia nuestro interno. Nos reunimos para compartir y expandir la energía de Amor.

domingo, 6 de septiembre de 2009

MEDITACION PARA SANAR AL PLANETA...!


MEDITACION PARA SANAR EL PLANETA
Inicia la meditación sentad@ en silencio, respira profundamente, relájate, centra la energía en tu corazón, sintiéndote equilibrado y centrado.Sientete protegido y guiado por la presencia del arcángel Miguel, que tanto tiempo lleva conduciendo el proceso de transformación.
Ves a la Tierra rodeada de luz , como una exquisita joya del cosmos.Estas en el interior de esa luz junto con el colectivo humano, que acompaña en esta meditación , luz de unidad y armonia.La tierra bella , llena de color y armonía, te llena de paz y alegría , y honras a las cuatro direcciones: N-S-E-O.
Eres uno de los que sostiene el Amor Incondicional, para que los demás puedan despertar a la conciencia de la nueva Tierra y la Alegría del ParaisoTierra, que esta naciendo. Tú eres la razón.
Ahora vuelves al centro de tu corazon.Agradeces y sientete alegre y en paz por tu contribución. TuPrimavera Interior amanece, tus sentidos se despiertan ante la inmensidad que te rodea.
Allá donde posas tu atención un nuevo destello, un sonido diferente se abre para ti.Hay tanto por descubrir.
Sacúdete de las rutinas para lanzarte ligero a la aventura de descubrimiento que es cada nuevo DIA.
Desde nuestro corazón enviamos: LUZ, AMOR Y SANACION A TODO EL PLANETA EN SU CONJUNTO.
Namatse !
Gilda Golosio-Reiki Master