viernes, 27 de agosto de 2010

LAS SIETE LEYES ESPIRITUALES DEL EXITO.


ESTOS SON LOS MISMOS PRINCIPIOS QUE UTILIZA LA NATURALEZA PARA CREAR TODAS LAS COSAS MATERIALMENTE.
Y ES ASÍ CON LA COMPRENSIÓN E INTERNALIZACION DE ESTOS CONCEPTOS TENDREMOS UNA GUIA PARA PONER EN MARCHA EL ÉXITO EN LO QUE EMPRENDAMOS; SABIENDO QUE SOMOS MATERIA Y ENERGÍA UNA UNIDAD CON TODO LO CREADO.
  1. LEY DE LA POTENCIALIDAD PURA: se basa en que en nuestro estado escencial somos "CONCIENCIA PURA"o "POTENCIALIDAD PURA" , que es estar en " EL CAMPO DE TODAS LAS POSIBILIDADES" y la CREATIVIDAD INFINITA.
  2. LEY DEL DAR: el universo opera en un intercambio dinámico de DAR Y RECIBIR, al dar con alegría hacemos fluir la ABUNDANCIA en nuestras vidas.
  3. LEY DEL KARMA O "CAUSA Y EFECTO": cosechamos lo que sembramos.Actitudes positivas generan resultados positivos, y lo negativo genera mas negatividad.
  4. LEY DEL MENOR ESFUERZO: La naturaleza funciona con toda facilidad y despreocupación, sin efectuar fuerza o resistencia. Al aprender esto nuestros deseos se realizan con facilidad. FLUIR, CONFIAR, ACEPTAR.
  5. LEY DE INTENSION Y DESEO: liberar suavemente nuestros deseos sin apego al resultado para obtener lo que es mejor para nosotros , que no siempre es lo que esperamos.
  6. LEY DEL DESAPEGO: no aferrarse al resultado, simplemente confiar .
  7. LEY DEL DHARMA O PROPÓSITO DE LA VIDA:todo el mundo tiene un propósito en la vida, un talento único, un don especial para ofrecer a los demás.
AutorDEEPAK CHOPRA.

martes, 3 de agosto de 2010

ORACION DE GANDHI---


ORACION DE GANDHI--- "¡Señor.... Ayùdame a decir la verdad delante los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los dèbiles./ Si me das fortuna no me quites la razòn/Si me das èxito, no me quites la humildad/ Si me das humildad, no me quites la dignidad/ Ayùdame siempre a ver la otra cara de la medalla,no me dejes inculpar de traiciòn a los demàs por no pensar igual que yo./Ensèñame a querer a la gente como a mi mismo y a no juzgarme como a los demàs./No me dejes caer en el orgullo si triunfo,ni en la desesperaciòn si fracaso./Mas bien recuèrdame que el fracaso,es la experiencia que precede al triunfo./Ensèñame que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza./Si me quitas el èxito, dèjame fuerzas para aprender del fracaso./ Si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme y si la gente me ofende, dame valor para perdonar./ Señor... si yo me olvido de Ti,nunca te olvides de mi!".--- "¡Señor.... Ayùdame a decir la verdad delante los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los dèbiles./ Si me das fortuna no me quites la razòn/Si me das èxito, no me quites la humildad/ Si me das humildad, no me quites la dignidad/ Ayùdame siempre a ver la otra cara de la medalla,no me dejes inculpar de traiciòn a los demàs por no pensar igual que yo./Ensèñame a querer a la gente como a mi mismo y a no juzgarme como a los demàs./No me dejes caer en el orgullo si triunfo,ni en la desesperaciòn si fracaso./Mas bien recuèrdame que el fracaso,es la experiencia que precede al triunfo./Ensèñame que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza./Si me quitas el èxito, dèjame fuerzas para aprender del fracaso./ Si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme y si la gente me ofende, dame valor para perdonar./ Señor... si yo me olvido de Ti,nunca te olvides de mi!".