miércoles, 27 de abril de 2011

meditar, mas simple de lo que pensas...!

TODOS LOS DIAS CONCEDANSE UNOS MINUTOS PARA " MEDITAR" EN PAZ. SI NO TENES  LA COSTUMBRE EMPEZA CON CINCO MINUTOS. SENTADO EN SILENCIO, OBSERVA TU PROPIA RESPIRACIONY DEJA QUE LOS PENSAMIENTOS PASEN TRANQUILAMENTE POR TU MENTE. NO LE DES IMPORTANCIA Y SE IRAN. LA NATURALEZA DE LA MENTE ES PENSAR, DE MODO QUE NO TRATES DE LIBERARTE DE ELLOS.
HAY MUCHAS MAS FORMAS ESTA ES UNA SIMPLE. PROBA TU PROPIO METODO, CREALO. 
MEDITACION;: SILENCIO INTERIOR PARA HALLAR SERENIDAD, ARMONIA= MULTIPLES RESULTADOS A NIVEL FISICO Y EMOCIONAL.
TE ANIMAS???
Gilda Golosio-Reiki Master Usui.

jueves, 21 de abril de 2011

LOS PENSAMIENTOS INFLUYEN...


"Reconozco que los pensamientos influyen en nuestro cuerpo" Albert Einstein
¡Cada uno de nuestros pensamientos influye en cada una de nuestras células!
Por eso esto, es importante que aprendas a pensar de la manera mas positiva posible. Los pensamientos negativos son tóxicos, desarrollan un entorno mas acido en el organismo y afectan al cuerpo negativamente, incrementando así las probabilidades de contraer cancer y otras enfermedades, ya que las células cancerígenas se desarrollan en el ambiente acido del cuerpo. Sin embargo los pensamientos positivos, por su parte influyen en el cuerpo de manera positiva. Nos hacen sentir relajados, concentrados y alertas. Estimulan la liberación de endorfinas en el cerebro, que reduce el dolor e incrementa el placer.
Cuidar los pensamientos, elegirlos, observar concientemente nuestro dialogo interno es un buen ejercicio y buen comienzo para tomar las riendas de nuestra vida y estado de salud.
Ser conscientes, estar atentos e ir eligiendo palabras que representen lo que queremos de la vida y que nos apoyen para conseguir : salud, alegria, tolerancia, gratitud, abundancia, prosperidad...
Los pensamientos configuran nuestra realidad. Seamos PROTAGONISTAS CONSCIENTES de ello.
Insisto en una frase Simple, Bella y Efectiva: PIENSA LO BUENO Y SE TE DARA...!