miércoles, 4 de enero de 2012

PODEROSO ANTIOXIDANTE...!!!


MILAGRO de la Pachamama para sus hijos de la Tierra...
Esta bebida milagrosa ha estado circulando suficiente tiempo y corrobora que vale la pena tomarla en cuenta. Se les envía de tu a tu sin celebridades, ni nada que se le parezca, de un hombre normal como tu, que comprobó los resultados de ella, por eso quiere hacer de tu conocimiento los beneficios de esta bebida milagrosa, -según resultados es...ta bebida "frena" el desarrollo de las células cancerígenas. Esta bebida se la recomendó a él un conocido herbolario en China, él la ha tomado diligentemente durante tres meses y ahora su salud se restablece asombrosamente, tan es así, que está recobrado dispuesto nuevamente de sus achaques que le tenian preso de los farmacos. La fórmula es muy simple, tu necesitas solamente una raíz de remolacha, zanahoria y una manzana ¡que se combinan para hacer el jugo! Lave todo lo anterior, haga el corte con la piel incluida, en pequeños trozos, ponerlo en la licuadora, mezclar y -de inmediato- beba el jugo. Si quiere, puede agregarle un poco de lima o limón, para darle un sabor más refrescante o algo de tu innovación.(yo le añado una chirimoya)
ESTE MILAGRO DE ALIMENTACIÓN SERÁ EFECTIVO PARA LAS SIGUIENTES ENFERMEDADES.
1. Prevenir el cáncer de las células por desarrollar. Refrenar celdas se cáncer crecen.
2. Prevenir enfermedades del hígado, el riñón, del páncreas y puede curar la úlcera también.
3. Fortalecer los pulmones, prevenir un ataque cardíaco y la presión arterial alta.
4. Fortalecer el sistema inmunológico.
5. Bueno para la vista, eliminar ojos rojos y cansados ó resequedad en los ojos
6. Ayuda a eliminar el dolor de entrenamiento físico, dolor muscular.
7. Desintoxicante, ayuda a defecar, eliminar el estreñimiento. Por lo tanto, hará que la piel se vea y este, sana y radiante. Ayuda en el problema de acné.
8. Mejorar (elimina) el mal aliento debido a la indigestión, infección en la garganta.
9. Disminuir el dolor menstrual.
10. Ayudar a la fiebre del heno sufre de ataque de fiebre del heno.
No hay absolutamente ningún efecto secundario. De alto valor nutritivo. Muy eficaz si necesita perder peso. Usted se dará cuenta de qué su sistema inmunológico se mejoró después de seguir la rutina por unas 2 semanas. Por favor, asegúrese de beber directamente de la licuadora para el mejor efecto.
¿CUÁNDO BEBERLO?
A primera hora de la mañana, ¡con el estómago vacío! Después de una hora, es recomendable entonces DESAYUNAR. Para conseguir resultados en dos semanas otra toma mas antes de las 5 de la tarde.
¡¡¡NUNCA se arrepentirá…no tiene efectos secundarios..!!!
POR FAVOR
¡¡¡HACER CIRCULAR ESTO CON MUCHO AMOR A TODO EL QUE LO NECESITE !!!!!.