viernes, 9 de julio de 2010

COMO ESPEJOS...


Todas las personas que forman parte de mi vida, las que me agradan y las que no, son espejos míos, están ahí presentes para mostrarme lo que hay en mi interior.

Dejo de criticarme, me amo a mi mism@, me enamoro de todo mi ser para que invitar y permitir que las demás personas me amen también.

Y para atraer personas afines a mi, que reflejen verdaderamente quien soy.

El Amor es la energia sanadora, poniendonos en sintonia con el amor, sanamos nosotros y tambien nuestro entorno.

Compasion, perdon, comprension, palabras que nos permiten crecer y redireccionar la historia de nuestras vidas hacia el lugar donde se halla la felicidad. Nuestro interior , nuestra alma ensanchandose y relacionandose con la vida de una forma verdadera, sin criticas, juicios que solo hieren en vez de sanar y elevarnos, y poder mostrar esa luz que todos tenemos dentro.

Namaste.

2 comentarios:

  1. Es totalmente cierto. Cuando irritado se insulta a alguien, en realidad, le nombro a gritos mis defectos, si alguien se lamenta por años de que nadie lo ama, en realidad él no ha amado a nadie durante años.

    ResponderEliminar