martes, 3 de agosto de 2010

ORACION DE GANDHI---


ORACION DE GANDHI--- "¡Señor.... Ayùdame a decir la verdad delante los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los dèbiles./ Si me das fortuna no me quites la razòn/Si me das èxito, no me quites la humildad/ Si me das humildad, no me quites la dignidad/ Ayùdame siempre a ver la otra cara de la medalla,no me dejes inculpar de traiciòn a los demàs por no pensar igual que yo./Ensèñame a querer a la gente como a mi mismo y a no juzgarme como a los demàs./No me dejes caer en el orgullo si triunfo,ni en la desesperaciòn si fracaso./Mas bien recuèrdame que el fracaso,es la experiencia que precede al triunfo./Ensèñame que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza./Si me quitas el èxito, dèjame fuerzas para aprender del fracaso./ Si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme y si la gente me ofende, dame valor para perdonar./ Señor... si yo me olvido de Ti,nunca te olvides de mi!".--- "¡Señor.... Ayùdame a decir la verdad delante los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los dèbiles./ Si me das fortuna no me quites la razòn/Si me das èxito, no me quites la humildad/ Si me das humildad, no me quites la dignidad/ Ayùdame siempre a ver la otra cara de la medalla,no me dejes inculpar de traiciòn a los demàs por no pensar igual que yo./Ensèñame a querer a la gente como a mi mismo y a no juzgarme como a los demàs./No me dejes caer en el orgullo si triunfo,ni en la desesperaciòn si fracaso./Mas bien recuèrdame que el fracaso,es la experiencia que precede al triunfo./Ensèñame que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza./Si me quitas el èxito, dèjame fuerzas para aprender del fracaso./ Si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme y si la gente me ofende, dame valor para perdonar./ Señor... si yo me olvido de Ti,nunca te olvides de mi!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario