Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano.les respondió así: La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad. La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido. La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí .
"El que quiera ser amado, que ame".
bY SOY REIKI.
Excelente Gilda. Gracias por compartirlo.
ResponderEliminarUn gran abrazo
Pasé de puntillas, y me paré en tu blog, cuando tenga más tiempo me detendré más despacio, soy seguidora de tu blog y de reiki
ResponderEliminarGracias Gilda, recibe un cálido abrazo
Hola Gilda. Paso a saludarte y comentarte que tienes un premio en mi blog.
ResponderEliminarTe dejo el link por si te apetece pasar a recogerlo.
Un fuerte abrazo
http://elbienestarylasaludestaenti.blogspot.com/2011/10/premio-de-lenn.html
CHICAS UN PLACER ENTRAR Y ENCONTRARME CON EL REGALO DE SUS COMENTARIOS Y SABERLAS PRESENTES POR AQUI... BUENA VIDA... BESITOS A LAS DOS...!!!
ResponderEliminar