lunes, 31 de octubre de 2011

VOLVER AL AMOR-

No le pidas a Dios que te conceda una brillante carrera profesional, sino más bien que te enseñe el brillo que hay dentro de ti. El reconocimiento de nuestro brillo es lo que lo libera y nos permite expresarlo. Hasta que no hemos experimentado una conmoción interior, no se producen efectos externos estables e importantes. Una vez que la experimentamos, los efectos externos inevitablemente se hacen notar. Todos podemos experimentar una conmoción interior; más aún, estamos codificados para vivirla. Es nuestro potencial de grandeza. Nuestros logros no provienen de lo que hacemos, sino de quiénes somos. Nuestro poder terrenal es el resultado de nuestro poder personal. Nuestra carrera profesional es una extensión de nuestra personalidad.
La palabra «carisma» fue originariamente un término religioso. Significa «del espíritu». Carisma es el poder de llevar a cabo las tareas de la tierra desde un ámbito interior invisible, y es el derecho y la función natural del Hijo de Dios. Las nuevas fronteras son internas. La verdadera expansión está siempre dentro de nosotros. En vez de expandir nuestra capacidad o nuestra disposición para salir y conseguir algo, expandamos nuestra capacidad de recibir lo que ya está aquí para nosotros.

Volver al Amor

MARIANNE WILLAMSON.

2 comentarios:

  1. Estupendo texto. La primera frase me ha encantado. Más vale que pidamos que nos enseñe lo que somos que es la mejor carrera y la luz más brillante que tenemos.
    Un fuerte abrazo y gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  2. SI, UNA BELLEZA..ME ALEGRO HABER ENCONTRADO ESTE PARRAFO PARA COMPARTIR, PORQUE HAY MUCHA GENTE QUE NECESITA ENCONTRARSE CON ESTAS VERDADES.. BESIS... Y YO RECORDARLAS TAMBIEN, CLARO...!!
    BESIS

    ResponderEliminar