miércoles, 2 de abril de 2014

La fuerza eléctrica de las señales del corazón (ECG) es 60 veces más fuerte que la señal eléctrica del cerebro (EEG). El campo magnético del corazón es 5.000 veces mayor que el del cerebro. Así desde nuestro corazón emitimos esencialmente más energía que desde nuestro cerebro.
¿Por qué es tan importante para nosotros saber esto? Sencillamente, porque de esta manera podemos comprender por qué algunos deseos se cumplen tan fácilmente, mientras que otros todavía no se han podidorealizar en nuestra vida, aunque nos hayamos esforzado mucho y los hayamos visualizado según nuestra mejor forma de saber y entender.
Si pronunciamos incesantemente afirmaciones, o nos creamos imágenes ante nuestros ojos de la mente, sin estar intuitivamente convencidos del cumplimiento de nuestro deseo, sólo nuestro cerebro estará emitiendo sus ondas electromagnéticas, mientras que nuestro centro de los sentimientos -el corazón- transmitirá al mundo nuestra verdadera convicción, principalmente nuestras dudas y miedos, con una fuerza 5.000 veces superior.
La consecuencia de ello está clara:
sólo se cumplirá realmente en nuestra vida aquello en lo que creamos desde lo más profundo del corazón.
Si reforzamos nuestra convicciones con la fuerza de las emociones, la energía emitida será incomparablemente mayor. Si por el contrario nos encontramos tristes, deprimidos o incluso en un bajón de energía, podemos desear algo: la fuerza emitida desde unas emociones tristes, que es enviada a la región del corazón, será siempre sustancialmente más fuerte que el deseo que emitimos
desde nuestra mente.
La opinión que tenemos de nosotros mismos determinada nuestras experiencias.
Los profetas, los sabios y los maestros del mundo de los tiempos presentes y pasados repiten sin cesar que hemos de aprender a “ver con el  ”
Lo que todos los maestros espirituales de este mundo nos han enseñado hasta ahora, y que ya se había anunciado en la Biblia, a saber, que nuestra fe puede mover montañas, se convierte ahora en una dimensión más profunda y, sobre todo, científica.
Por medio del  podemos cambiar el mundo
( del libro La ley de Resonancia )

By Awka Malen

No hay comentarios:

Publicar un comentario