domingo, 1 de noviembre de 2015

ROSARIO ALQUÍMICO

En cada paso que vamos avanzando, cada escalón que vamos ascendiendo se nos presentan nuevos desafíos, y también nuevas herramientas para poder seguir avanzando ; creciendo, en definitiva Evolucionando.
Estoy feliz de poder compartir algunas cosas, es decir, enseñanzas que se presentan; en este caso el Rosario alquímico, como herramienta de sanación y elevación espiritual.
Es un poderoso objeto de Transformación, transmutación del Ser y del mundo circundante. Es decir que es poderoso tanto para quien lo usa como para quienes lo rodean.
Sana y Eleva a nivel Material, y Espiritual.
A través del uso reiterado de este Rosario Transmutamos y tenemos acceso al Nacimiento de un Nuevo Ser, a un Re-Nacer a otro Nivel Espiritual, Más consciente y más Pleno. A la Vez que va Cargándose de Energía y Elevándola .
El Rosario se va cargando con los reiterados rezos y al cabo de un tiempo se Transforma en Objeto de Poder que actúa además como Protector de su dueño, por lo tanto es aconsejable que no sea utilizado por otras personas, para que las gemas se impregnen de sus vibraciones y ellas le aportan las propias a modo de intercambio amoroso y sanador.
Los tradicionales Rosarios Alquímicos se han desarrollado en diferentes Cristales Naturales.  El Rosario tiene el poder de Absorber las Tristezas y la Negatividad del orante y han servido para alcanzar los objetivos y los más elevados propósitos personales.
LAS PIEDRAS QUE SE UTILIZAN PARA CONFECCIONAR EL ROSARIO ALQUÍMICO PUEDEN SER:
TURQUEZA: otorga paz al espíritu y tiene gran poder de cura.
SODALITA: trabaja las culpas desde el subconciente y  ayuda a la expresión Creativa.
LAPISLÁZULI: otroga fuerza es útil para meditar, amplifica el pensamiento, tiene gran poder de Sanación, desbloquea la garganta.
hay tres tipos de Rezos con este rosario
- Rosario Cristiano.
- Rosario Hebreo.
- Rosario Sufí.
El rosario cristiano cuenta con 17 gemas, desde donde se comienza la 1° es para abrir el camino, las 3 siguientes para la purificación, las próximas 3 para renacer, 1 para elevar el pedido a los cielos y 9 para tener la bendición de Dios.
Esta es la formula de los alquimistas y el modo de rezar el rosario alquímico cristiano es la siguiente:
Se comienza en la 1° gema que cuelga con la señal de la cruz.
Luego en las 3 siguientes se rezan 3 padres nuestros uno sobre cada gema.
En la separación de cadenitas se dice las siguientes palabras: María tú fuiste la elegida por el Señor en tu vientre llevas a Jesús el Mesías (palabras dichas por el Ángel de la Anunciación el Arcángel Gabriel)
En las 3 siguientes se rezan 3 ave María uno sobre cada gema.
En la 8° gema se eleva el pedido al cielo.
En las 9 restantes se dice esta alabanza de la Biblia, nueve veces.
Santo, santo, santo,
Dios de la creación.
Llenos están los cielos y la tierra,
De tu gloria.
Gloria sea a ti el altísimo. Bendito sea el que viene
En nombre del Señor
Hosanna en las alturas.
Luego se cierra el circulo con la señal de la cruz sobre la gema 8° que es la del pedido al cielo.
Este rosario lleva pocos minutos de rezo y es maravilloso para la transmutación de todo, las respuestas se dice que descienden al 9° día pero en algunos casos  las respuestas son inmediatas o en menos tiempo.
Este rosario da paz a tu alma, trabaja de maravillas para corazones oprimidos, da mucha protección y purifica. Solo resta probarlo y te cuento que no te separas mas de él.

Podés comenzar tu novena, el día Domingo.
Si te llega, si te Resuena... podes hacerlo.
Siempre con Absoluto Respeto.
Namasté. 
Yi


No hay comentarios:

Publicar un comentario