domingo, 27 de septiembre de 2009

DAR , COMPARTIR.


COMPARTE TU ENERGíA SANADORA

Agita ambas manos y luego júntalas y frótatelas. Después comparte la energía de tus manos con el hermoso ser que tienes delante.

Es un honor y un privilegio tan grandes compartir la energía sanadora con otro ser humano.

Es algo muy sencillo de hacer.Siempre que te encuentres con amigos podéis pasar un rato compartiendo energía sanadora.

Necesitamos dar y recibir de formas sencillas y significativas. El contacto dice: «Me ocupo».

Tal vez no seamos capaces de solucionar nada pero nos preocupamos. «Estoy aquí por ti y te quiero». juntos podemos encontrar las respuestas.

Todo mal-estar llega a su fin. Toda crisis llega a su fin. Siente la energía sanadora. Haz que esa energía, esa inteligencia, ese conocimiento despierten en nosotros.

Merecemos sanar. Merecemos estar completos. Merecemos conocernos y amarnos tal como somos.

El amor divino siempre ha satisfecho y siempre satisfará toda necesidad humana Y así es.

2 comentarios:

  1. Estimada Gilda:
    Muy bello el Blog, amoroso.-
    Una minima sugerencia sobre un post donde, supongo que se deslizó inadvertidamente, la palabra preocupación. Creo que la influencia de los 5 principios es la causa de la colocación de dicha palabra, creo que el concepto era me ocupo de ti, envío compasion y amor.
    Solo eso
    Cariños
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  2. EXACTAMENTE, ME OCUPO... LA PRE-OCUPACION ES UNA CARGA ENERGETICA POCO PRODUCTIVA... GRACIAS.. BS

    ResponderEliminar