martes, 8 de septiembre de 2009

meditacion 9/9/9


Nosotros SOMOS SERES ESPIRITUALES y AHORA es el TIEMPO de DESPERTAR del MUNDO a la VERDAD! NOSOTROS somos TRABAJADORES DE LA LUZ y tenemos la tarea de asistir a ELEVAR a la raza humana! Este será nuestro PRIMER EVENTO GLOBAL en TRABAJADORES DE LA LUZ DEL MUNDO!QUE EVENTO para SER PARTICIPE! Hay MILLONES de conciencias potenciales que iran a UNIFICARSE en un UNICO PROPOSITO!===========================UNETE A NOSOTROS!ENCIENDE TUS VELAS EL 09/09/09!!Enciende una vela el 09/09/09 a las 9:09 am o pm en tu area local.Se abre un portal hacia el interno, 9-9-9-cada Ser Humano tendrá la oportunidad de reconocerse tal cual es. Se activan nuevos códigos produciendo una energía cristal. Nada será como antes, porque el 9 marca el final de una etapa. Y el comienzo de la propia Maestría.Ese día busca tus momentos de calma, únete a tu Ser Multidimensional, únete a la vibración de Gaia, que la sentirás en tu chakra de plexo, y a la rejilla cristalina del planeta, lo sentirán en su chakra cardiaco.Si se agrupan, realicen una plegaria o meditación, sientan esa fuerza de Amor y envíenla hacia el planeta y la humanidad. Expresen su gratitud. Tomen el tiempo de sentir, porque ese día, la energía de Amor, compasión, armonía, dará la vuelta al planeta y volverá a Ustedes amplificada.No se preocupen por las formas, cada Ser encontrara el método de conexión adecuado, aunando así en el conjunto.El día 18 podrán unir vuestra energía a la de Gaia, honren la Tierra, celebren a través de ceremonias en las que recibirán la energía de los cristales maestros ya activados el día 9 en todo el planeta.Este portal traerá cambios y trasmutaciones, sean consientes de Ustedes Mismos, porque es el llamado a la Ascensión. Será el despertar masivo que produzca el Gran Cambio tan esperado por Ustedes. Abran paso a la salud, física mental y espiritual.MEDITACIÓN SUGERIDA:En este día, en esta hora, en este momento, abro mi corazón a recibir esta energía Cristalina, amplificada en mí, emanando corriente de Amor, compasión y gratitud, desde mi Centro Partícula Divina.Permito que esta energía fluya en mi multimensionalidad, impregnando todas mis partes.Me abro a mi conciencia Universal.Aligero mi carga de pensamientos negados, desapegándome de los temores.Elijo ser Libre de toda manipulación, nada ni nadie me dará la negación, porque estaré conectada /o a mi propio Ser.Seré consiente de mi despertar, asumiendo mi propia Maestría.Este Portal nos abre hacia nuestro interno. Nos reunimos para compartir y expandir la energía de Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario