domingo, 25 de julio de 2010

LOS 5 PRINCIPIOS ... by Daniel Heber.


El Maestro Mikao Usui recomendaba a sus alumnos recitar los Principios Reiki en japonés por la mañana antes de empezar la jornada y al ataedecer, recitándolo como mantra en su idioma original
Kyo dake Wa
Sólo por hoy
OKORU - NA
No te enojes
SHIMPAI SUNA
No te preocupes
KANSHA SHITE
Sé agradecido
GOO HAGE ME
Trabaja duro
HITO NI SHINSETSU NI
Sé agradecido a todo ser viviente
Dr. Mikao Usui.
"Cuando hayas de elegir entre varios caminos, elige siempre el camino del corazón. Quien elige el camino del corazón no se equivoca nunca."
Proverbio Sufi
Reiki es un método que particularmente se transmite a través de " sintonizaciones" o "iniciaciones", por consiguiente, no se pueden aprender mirando, copiando, leyendo un libro, etc.. Estas sintonizaciones tienen que ser transferidas por un maestro de que haya sido iniciado en el método original, es decir, con las técnicas correctas, correcto entrenamiento y amplia experiencia en la practica del método.
Estas sintonizaciones ponen a las personas que las recibe a una frecuencia de "Energía Vital" notablemente mayor que lo normal y luego de haberlos recibido, el solo contacto de las manos penetrando un campo magnético (seres humanos, plantas, animales) es suficiente para activar el canal.
Si bien, Reiki es espiritual en su naturaleza, no forma parte de ningún tipo de creencia o religión, Reiki no pone condiciones, es independiente. La energía vital no pertenece a nadie, solo pertenecería a Dios. Con Reiki, eso sí, podemos afianzar nuestras convicciones y nuestra fe religiosa.
Este método de ayuda no pide que creamos en él, igualmente funciona. No sugiere talentos o habilidades especiales. Es un método de armonización totalmente natural, como lo es el fluir de la vida. No posee contradicciones y se enseña también a los niños.
"Reiki es el secreto arte de atraer la felicidad"
"Reiki es un vehículo de Amor"
Hay que recordar que somos los responsables de lo bueno y malo de nuestra vida y que somos nosotros los que debemos producir el cambio.

2 comentarios:

  1. GRACIAS DANIEL HEBER, SOS UN SOL. SIEMPRE DANDO, E ILUMINANDO. ESTO ESTA MUY LINDO Y BIEN EXPLICADO.
    CON GRATITUD, YI.

    ResponderEliminar
  2. necesito sus ayudas espirituales millones de gracias por todo mil gracias por leerme mi pc no anda bien ni mi face y asi es todo mi vidaaaaaa un no se que nombre ponerme para no sentirme mallllllllllllllllllllllll mil gracias daniel y otros y otrasssss

    ResponderEliminar